RealHost: reformavalladolid.com.es Hcb

Hcb

Construcción y reformas

Construcción y reformas

En HCB, como empresa de construcción, estamos muy familiarizados con todo tipo de reformas integrales y con proyectos de nueva construcción.Desde nuestra fundación, hace ya casi cuatro décadas que venimos ejecutando y construyendo una gran cantidad de proyectos. Contamos con un equipo humano muy técnico y especializado para poder ofrecerte un servicio a tu medida.Realizamos todo tipo de reformas integrales en Valladolid, además de que podemos realizar obras en locales, laboratorios, tiendas, oficinas… Conseguiremos hacer una remodelación del espacio para que este pueda cubrir a la perfección tus necesidades.Por si esto fuera poco, también podemos diseñar y fabricar mobiliario adaptado al espacio disponible. Disponemos de un equipo de profesionales cualificados para el mundo de las reformas, lo que te permitirá obtener un asesoramiento personalizado.Podemos realizar proyectos de reforma integral de viviendas y locales, reformas de cocinas y baños, cambio de puertas y ventanas, sustitución de suelos, rehabilitación de casas abandonadas, pintura, control e instalación de sistemas de electricidad y calefacción.

Entre nuestras competencias destaca la de poder plantearte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nuestra misión es ofrecerte el precio más ajustado posible, garantizando siempre la utilización de materiales de buena calidad.Somos conscientes de todo lo que conlleva realizar una reforma, por eso nos encargamos de brindar las mayores comodidades a cada uno de nuestros clientes al realizar el servicio de reforma integral.

Además, coordinamos a todos los equipos para que trabajen en conjunto y garantizamos así que tengas un servicio rápido, eficaz y de la máxima calidad en la reforma de tu casa.De este modo, solo tienes que tratar con una persona que estará facultada para facilitarte constantemente. Así, estarás al tanto del estado de tu reforma o proyecto en todo momento.Solicita más en el teléfono 983 982 735 o a través del formulario de contacto.

Impermeabilización

Impermeabilización

Tenemos un servicio de impermeabilización por nanocristalización.¿Para qué sirve la nanocristalización?Este proceso crea una red de cristales nanométricos estables en el interior de los materiales porosos como son las piedras naturales, cerámicas, morteros y hormigones. Evitamos las humedades, las filtraciones y otros desastres que pueden originarse por culpa de las goteras y las fugas de agua.Gracias a que el tamaño de estas partículas es nanométrico, permite la penetración de los silicatos y que se consiga una mayor consolidación sobre el material en el que se aplica.La reacción química que se produce entre el calcio libre que existe en el interior de los minerales y los silicatos produce la cristalización. Para ello, se convierte en un gel silíceo que se solidifica e hidrata de forma gradual en forma de cristales, conformando una estructura cristalina.

Este proceso es irreversible. Además, no solo otorga características impermeables al material, sino que también tiene propiedades autosellantes en las fisuras, lo que incrementa de forma considerable la resistencia a la compresión al tiempo que reduce el agrietamiento.En HCB realizamos esta técnica de impermeabilización por nanocristalización anivel Nacional y estamos especializados en la aplicación de muestras depoliuretano.

Al ser la nanocristalización una técnica que crea una red en el interior de los minerales porosos, evita las humedades y filtraciones que pueden causarse por la acción del agua. Por ejemplo, en los tejados de los edificios, la mayor parte de los problemas son provocados como consecuencia de una construcción poco eficiente, lo que da la posibilidad de que se formen humedades con facilidad y que exista un cierto riesgo de inundaciones.Para no sufrir este tipo de problemas, la impermeabilización de tejados no es negociable en ninguna de las casas y edificios que construimos. Siempre queremos la mejor calidad y seguridad para nuestros clientes.Solicita más en el teléfono 983 982 735 o a través del formulario de contacto.

Fontanería

Fontanería

En HCB disponemos de fontaneros profesionales que conforman un departamento de fontanería propio. Entre los servicios que podemos ofrecerte en este campo encontrarás los siguientes:- Obras de saneamientoLas obras de saneamiento son un pilar principal en la infraestructura de cualquier núcleo urbano o rural, ya que son necesarias para poder llevar las aguas residuales a un lugar en el que puedan ser sometidas a su tratamiento correspondiente. Contamos con un equipo técnico que dispone de la experiencia suficiente para poder realizar tanto el diseño como la ejecución de este tipo de instalaciones. En líneas generales, las obras de saneamiento más habituales son aquellas en las que es necesario instalar equipos accesorios como contenedores, sistemas de ventilación, cucharas bivalvas o rejas de desbaste. Pero también suelen realizarse la automatización del bombeo de las aguas residuales, así como el montaje y la instalación de los colectores de dichas aguas.- Rehabilitación de arquetas y tuberíasLos trabajos de rehabilitación de tuberías y arquetas suelen ir destinados a la restauración de una tubería afectada por pequeñas filtraciones, grietas y otro tipo de roturas o desgastes.

Se trata de reparar una tubería antes de que se puedan producir mayores desperfectos por dejadez, y conseguir así no tener que reemplazarla.Gracias a las nuevas tecnologías y a la maquinaria especializada, podemos solucionar los problemas de las tuberías como filtraciones y fugas de agua sin necesidad de realizar obras, reduciendo de este modo tanto los tiempos como los costes de la reparación.- Instalaciones y mantenimiento de fontaneríaSi necesitas realizar una obra nueva de fontanería, podemos ayudarte.

Contamos con expertos que tienen experiencia suficiente para proyectar y construir desde cero cualquier tipo de instalación en fontanería. También, ponemos a tu disposición un completo servicio de mantenimiento sobre toda la red de saneamiento de tu local, casa o piso.- Reformas integralesEn caso de necesitar sustituir una instalación sanitaria ya sea solo una parte o por completo, podemos llevar a cabo esta tarea sin ningún tipo de problema.Solicita más en el teléfono 983 982 735 o a través del formulario de contacto.